Bienvenidos a Multigestión
Equipo Profesional Colaboradores

EXPERTOS
Desde que abrimos nuestras puertas en 1997, nuestro equipo ha estado formado exclusivamente con titulados universitarios, todos con una larga trayectoria profesional.

SERVICIO COMPLETO E INTEGRADO
Cuando los documentos de una empresa están repartidos entre una asesoría fiscal, una gestoría laboral y un despacho de abogados suele suceder que las soluciones aportadas por cada uno de ellos dejen de tener en cuenta los aspectos y datos de los demás. En Multigestión Consulting cada profesional dispondrá de todos los datos, todos los documentos y todas las opiniones pertinentes, de manera que los múltiples aspectos de un problema serán debidamente tenidos en cuenta en su solución.

ATENCIÓN FÍSICA Y PERSONALIZADA
Para que un despacho conozca en profundidad las peculiaridades de un cliente y de su negocio es necesario que los profesionales que le atiendan sean siempre los mismos y que el uso de las nuevas tecnologías no llegue a desplazar la atención personalizada. En Multigestión Consulting hablará siempre con las mismas personas y tendrá acceso a ellas tanto electrónicamente como por teléfono o personalmente en nuestras oficinas de Cádiz o de Jerez de la Frontera.

 
Rec. Int. Zona Franca, Ed. Melkart, 1ª pl., 11011 Cádiz. Tel: 956 265 065. Fax 956 079 696 - contacto@multigestionconsulting.com

INICIO