Bienvenidos a Multigestión

Entre nuestros colaboradores contamos con los siguientes profesionales y empresas:

ALLIANCECONSULTING
Nada mejor que adaptar su empresa a los nuevos tiempos que corren. Vicente Pardo Bravo, gerente de esta CONSULTORÍA a la que conocemos desde siempre y cuya profesionalidad nos consta, podrá ayudarle a mejorar la eficiencia de sus recursos y su rentabilidad, implantar programas de mejora continua, sistemas de gestión empresarial, formación, etc.

JGJGLOBAL TRADE CONSULTIGN
Otra magnífica vía de sortear la crisis: la exportación de sus productos a otros países donde puedan resultar interesantes o la importación de otros para que usted pueda venderlos en España. David Camas Peregrino, al frente de su empresa especializada en IMPORTACIÓN-EXPORTACIÓN de productos y servicios, puede hacer realidad para usted esta posibilidad, hasta ahora insuficientemente empleada por falta de tradición exportada y falta de los conocimientos adecuados para ello.

MIGUEL MONJE
Si las deudas y la falta de liquidez han puesto a su empresa en peligro de suspensión de pagos, concurso o liquidación, no desespere. Este gestor financiero lleva años sacando de apuros a empresas en crisis por todo el territorio nacional y puede negociar con sus acreedores y plantear cambios en la gestión financiera de su empresa que la devuelvan a la viabilidad.

 

 
 
Rec. Int. Zona Franca, Ed. Melkart, 1ª pl., 11011 Cádiz. Tel: 956 265 065. Fax 956 079 696 - contacto@multigestionconsulting.com

INICIO Equipo Profesional Colaboradores